Klerat/Talon: Aprobado por la Organización Mundial de la Salud

TECNOLOGIA

Experiencia, Tecnología y Determinación:

Con la ayuda de esas tres competencias, manejamos el control de roedores con eficacia desde hace más de 30 años. Desde el momento en que se desarrolló el principio activo Brodifacoum, nuestro objetivo siempre ha sido muy claro: ofrecer las mejores ventajas técnicas ante otros ingredientes activos ya disponibles en el mercado para el control de roedores. A través de nuestras ya consagradas marcas Klerat y Talon, ofrecemos las mejores y más eficientes formulaciones para el tratamiento de roedores, soportando con calidad uno de los principales pilares del manejo integrado.

Syngenta lidera el mercado de control de roedores entregando más calidad y eficiencia a sus productos.

En el 2015, Syngenta reafirma su compromiso de calidad con sus clientes, siendo la primera en el mundo en tener su principio activo y su formulación incluidos en la lista de productos evaluados exitosamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las nuevas especificaciones WHO/WHOPES reiteran la propiedad en el desarrollo de productos, efectividad en el control de roedores, ayudando a las empresas controladoras de plagas y las municipalidades en los servicios de desinfestación. La OMS, como es una institución conocida y respetada mundialmente, establece estas especificaciones para pesticidas con la finalidad de promover la producción, la distribución y el uso de productos que alcancen requisitos predeterminados de calidad.

Véanse abajo las especificaciones de la OMS para Klerat:

Brodifacoum: Especificación 370/TC de la OMS Bloques parafinados Klerat: Especificación 370/RB de la OMS Para obtener más información, visita el sitio web de la Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/whopes/quality/newspecif/en/

FORMULACIÓN EXCLUSIVA SYNGENTA Y BRODIFACOUM: TUS MEJORES ALIADOS EN EL CONTROL DE ROEDORES.

Algunas recomendaciones de uno de nuestros colaboradores para el control de roedores

“Usar rodenticidas en bloque en portacebos cerrados, sellados y fijados para evitar el consumo por animales no objetivo; Mapear todos los puntos de control de roedores (con rodenticidas y equipos de captura) para aumentar la seguridad y evaluar la infestación; Poner cebos en busca de las principales especies de roedores sinantrópicos (ratas pardas, ratas negras y ratones), es decir, poner cebos terrestres / subterráneos (alcantarillas, cuadros eléctricos etc.) y cebos aéreos (canaletas eléctricas, alféizares etc.). Uno de los principales errores es la colocación de cebos únicamente en la parte terrestre para tener alcance de ratas pardas y ratones; Verificar con frecuencia los cebos puestos para la evaluación del consumo y la integridad del bloque, siendo la frecuencia mínima de 15 días de intervalo”.

Por Mauro Honjo (dueño de la empresa Inset Control)